Buscamos la excelencia en cada uno de nuestros servicios

Acerca de Nosotros

Somos una firma especializada en consultoría económico – financiera, nuestro objetivo es prestar servicios que generan valor a nuestros clientes y les permita tener una mejora competitiva.

Entendemos que las necesidades de una empresa cambian a medida que avanza su proceso de consolidación en el mercado, por lo cual nuestros servicios se encuentran directamente ligados a cada etapa del ciclo del negocio en el cual se encuentra el cliente:

■En negocios en etapa de crecimiento, ofrecemos una asesoría financiera integral, que permite al cliente enfocarse en el desarrollo de mercado.
■En negocios consolidados, ofrecemos análisis y consultorías que permiten a la gerencia financiera tomar decisiones de inversión.

Consideramos fundamental la protección del medio ambiente, por lo cual deseamos ser partícipes de la implementación de prácticas ambientales desde su inicio.Nuestro objetivo es incentivar a nuestros clientes a adoptar medidas de reducción de impacto ambiental, mediante el análisis de los beneficios económico-financieros derivados prácticas responsables con el entorno.

NUESTROS PRINCIPIOS

Estamos comprometidos con el respeto al medioambiente y el fomento del desarrollo sostenible; tenemos el firme propósito de reducir al máximo posible el impacto directo de nuestras actividades en el medioambiente, e incorporar factores medioambientales en el análisis de nuestras decisiones de inversión y operaciones financieras y económicas. Asimismo, asumimos el compromiso de difundir y fomentar la adopción de buenas prácticas ambientales entre nuestros colaboradores, proveedores y clientes.

SUBIR